martes, 7 de marzo de 2017

TBR #13 Marzo

¡Hola Pensadores!


quí todo lo que quiero leer en Febrero, y todos sabemos que no voy a leerlo.

La reina roja (La reina roja, #1)Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)Hollow Pike
La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo, #3)Títeres de la magia (Marabilia #2)
Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaUna corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)Summer love
No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)Si tiene que serLaura llega al final del camino (Laura va a por todas, #2)
Empire of Storms (Throne of Glass, #5)Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)La prueba de hierro
 Baile de luciérnagasMi Plan D
Atados a las estrellas (Atados, #1)Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)La jugada perfecta (La jugada perfecta, #1)
Captive Prince: Volume Two (Captive Prince, #2)Paper Princess (The Royals, #1)Una antorcha en las tinieblasY te cruzaste en mi camino
Tempting the Best Man (Gamble Brothers, #1)El ConjuroYou 2. Need you: You 2El crimen del ganador (La maldición del ganador #2)
Las carreras de EscorpioLa coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Caraval (Caraval, #1)

Al menos he bajado un poco desde el tbr del mes pasado que eran 40 y ahora son 39.




2 comentarios:

  1. Espero que logres tus objetivos aunque son muchos libros, si te decides por Despedida debo decirte que lo leí de un tirón, un libro impresionante que se devora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Maaadre mia cuantos libros... yo no quiero saber cuántos tengo pendientes que me deprimo xD Te recomiendo mucho que empieces Seraphina>.< A mi personalmente me fascinó. Mucha suerte con la lectura, y espero que te puedas sacar bastantes de ellos xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar