viernes, 12 de mayo de 2017

¿Que leo? #56

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Aquí os vuelvo a dejar mi largisima lista de libros que he leído, estoy leyendo y voy a leer.


Contigo hasta el final (#Kissme, #4)Cuando me veasLa prueba de hierro

Conmigo hasta el final: Este libro es demasiado hermoso
Broken Juliet: Estoy muy contenta de haberlo terminado.
Cuando me veas: Me ha gustado pero podría haber estado mejor.
La prueba de hierro: Me ha gustado bastante pero se nota que nos están introduciendo en una historia mucho mayor

 Amanecer rojo: Tengo sentimientos encontrados con este libro.
Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

Ardiente recuerdo: Empieza muy bien
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: llevo demasiado poco para opinar


Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Mi error fue amar al principe: Sigue igual xd
Soundtrack: He avanzado algunos capitulos
Otoño en londres: Sigue igual xd

La ira y el amanecer (La ira y el amanecer, #1)El Retorno (Titán, #1)



Un canalla siempre es un canalla: Por fin he seguido con él.
La ira y el amanecer: Pinta genial
El retorno: Es muy adictivo.

Firmado, Abril (Abril, #1)

Lo que fue de ella: Sigue igual Xd
Firmado Abril: Me esta gustando muchísimo
Amanecer rojo: Voy avanzando
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Reconexión: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd


El crimen del ganador (Trilogía del ganador)Caraval (Caraval, #1)El lado perdido (Una vida oculta)Broken Prince (The Royals, #2)
El crimen del ganador: Llevo casi medio libro y me encanta <3
Caraval: Llevo muy poco para opinar
El lado perdido: Llevo poco pero esta bien
Broken Prince: Este comienzo es muy doloroso

El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino

El conjuro: Es algo extraño pero me gusta.
Summer Love: La primera historia no me ha gustado
Y te cruzaste en mi camino: Llevo muy poco pero pinta muy bien.
Una antorcha en las tinieblasYou 2. Need you: You 2Las carreras de Escorpio
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Winter (The Lunar Chronicles, #4)Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos, #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía cuántos libros, por dónde empiezo, hay algunos que ya los he leído como Caraval, que me encantó, algunos que me encantaría leerlos como la saga de los psicambiantes o crónicas lunares y otros que me llaman la atención que son casi todos jejeje iré leyendo tus reseñas. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola gaupa!
    Woow! que cantidad de lecturas, la verdad que tienes bastantes de los que yo quiero leer pues de todos ellos solo he leído Caraval y Mi tramposa favorita. No se si podría llevar tantas lecturas a la vez. Feliz lecturas.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros!
    Espero que consigas terminarlos todos ejeje
    He leído varios de los que nombras en la lista,seguro que te sorprenden.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hello bella!!
    Coincidimos en varios títulos, espero que disfrutes los que tienes pendientes y pronto nos cuentes cositas!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó Amanecer Rojo, me pareció uno de los mejores que leí el año pasado. nNo sé coo te aclaras con tantas lecturas al tiempo jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!.
    Tengo pendiente la trilogía I love you a ver cuando pueda comenzar a leerla que le tengo muchas ganas, el libro de Caraval es el único en que coincidimos. Ya nos contarás que tal tus lecturas en tus próximas reseñas, disfruta de las lecturas guapa.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Wow... Eso son muchísimas lecturas, palabra que sí, pero se ven buenos la mayoría de los que has mencionado.

    Y de hecho me gustó la idea de hacer algo así en mi blog, peeeeeero, no lo haré para no copiarte por ello, ya que es la primera vez que lo veo en una página.

    ¡Buena entrada!

    PD: Estoy por empezar igual "La coincidencia de Callie y Kaiden" Pinta muy bien ese libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buenas lecturas, tengo tantas ganas de leer las carreras de escorpio como muchas otras que has agregado a la lista, espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!! He colapsado y estoy en el paraíso jajjaja me encantan tus lecturas cielo, algunas ya las lei´y otras las tengo en pendientes pero buenísima entrada Caitt, disfruta y feliz lecturas!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    madre mía, cuantos libros estás leyendo a la vez, para mi hacer eso es imposible pues no lo disfruto para nada y al final acabo agobiándome. De todos ellos... tengo pendiente la Ira y el amanecer, espero leerlo pronto porque me llama bastante. Que disfrutes de las lecturas
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Madre mía, cuantísimos libros lees a la vez. Yo me agobio muchísimo cuando tengo dos al mismo tiempo porque me lío y por lo general no lo hago jajaja.
    Yo leí la trilogía del ganador y me encantó. Fue taaaan bonita. Broken Juliet también lo leí y estuvo bien, pero no lo releería. Los de Silber... Creo que esperaba más de lo que en realidad fue, y los demás que tienes hay muchos que quiero leerlos, así que... En algún momento lo haré. ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Madre mía!! ¿Pero cómo te da la vida para tantooo? ¡¡aaahhh!!!!
    Por cierto, ¡hola! En serio, me has dejado alucinando, jajaja.
    Bueno, me alegro de que la mayoría te vayan gustando.
    Un besazo!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído tantos estés mes y ni el anterior por la universidad, pero felicidades tienes una larga lista por leer, me he apuntado algunos y me quedo por aquí te sigo desde ya, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Wuau, tienes muchos libros desarrollados, por mi parte hay muchos que no conozco, por otra parte Reconexión lo tengo pendiente de leer, y es que estoy muy atrasada con mis lecturas. Espero te lleves buenas sorpresas en tus lecturas.


    Saludos!


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a decir:
    No se como puedes hacer para leer todo eso al mismo tiempo. Caraval te va a conquistar, Un canalla es un canalla de mis libros favoritos, Mi tramposa favorita ahhhh lo adoré
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!
    ¿Te estás leyendo 25 libros al mismo tiempo? ._. Y luego me dicen a mi suicida jajajaja
    Yo leí Lo que fue de ella hace mucho y me encantó conocer un poquito más de Adam <3 Espero que lo disfrutes también.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    dios de mi vida te juro que por una parte te amo y por otra te odio. Eres como un diossss.
    Algunos si los conocía y otros no, pero los buscaré.
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!1madre mia cuantos libros!!por cual empiezo??alguna recomendacion??
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¿Pero tu cuantos libros lees a la vez? Y soy incapaz de empezar uno sin acabar otro, no me gusta mezclar tramas. Y veo que andas con tantísimos a medias, Dios mío que locura... A ver cuando los acabas. B7s

    ResponderEliminar
  20. Hola!! menuda lista de libros pendientes jejejeje algunos los he leido, otros los tengo pendientes y otros no voy a leerlos. Espero tus reseñas a ver que te han parecido y a ver si me animo yo con alguno. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, guauuu pero qué cantidad de libros estás leyendoo. Yo pienso lo mismo de Cuando me veas, me faltó algo....y ese final puff. Me encantan muchos libros de los que nos enseñas en esta entrada. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que cantidad de libros!!! madre de dios! pero mi lista es peor!! jajajaj espero que los disfrutes!!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Tienes muchas lecturas en marcha, yo también voy poco a poco con muchas lecturas, porque muchas veces me apetece más unas que otras. Cuando me veas me pasó igual, creo que esperaba mucho más de este libro. La ira y el amanecer ha sido una lectura increíble, espero que disfrutes de esta y todas las que te esperan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Muchisimos libros y aun no he tenido la suerte de leerlos. Creo que vamos con títulos diferentes ...

    De todas formas alguno me lo he apuntado , un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar