sábado, 20 de mayo de 2017

Zona otaku #9 Fukashigi Philia - Tsutsui Taishi

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Pues como veis vuelvo a estar on fire con el manga y eso es algo que me alegra aunque lea menos libros porque es algo que me encanta.

Titulo: Fukashigi Philia
Autor: Tsutsui Taishi
Género: Shounen
Tomos: 16 capitulos









Su ciudad se llena de criminales y tres estudiantes de secundaria increíbles. Yugo, Rikiya y Tusk, están decididos a limpiar la ciudad con todos los medios necesarios, incluso si eso significa usar la violencia. Durante una noche típica de acabar con las pandillas, Colmillo se encuentra con un prisionero hermosa chica celebrada. Ella ayuda a sobrevivir lo que habría sido una herida mortal por lo que le permite ver el futuro. Tusk, lleva a su casa, donde se encuentra con que su nombre es Noé, ella no habla en absoluto, y no tiene memoria. Aún más fascinante Colmillo, que lleva el mismo tatuaje que la persona que ha estado buscando, desde hace años.


Este manga también lo encontré de casualidad en la misma página que el anterior pero hace mucho tiempo y lo puse entre mis pendientes. De eso hace más de un año pero al fin me he puesto con él y me ha sorprendido porque creía que era mucho más largo pero es súper corto solo tiene 16 capítulos.
Resultado de imagen de Fukashigi-Philia 
Pero el que sea corto no quita que se muy bueno. A mi personalmente me ha sorprendido mucho y tiene grandes giros inesperados que muchas veces me quedaba pensando como es posible que ocurra esto, pero ocurría.

Aquí nos cuenta la historia de Tasuru Kanae un joven con un gran sentido de la justicia y que acaba formando con sus amigos un grupo llamado los destrozadores que van acabando con grupos de criminales y una noche cuando destruyen un grupo de traficantes de seres humanos. Tasuru encuentra a una chica que tenían prisionera y tiene el sello de Isumi una persona que lleva buscando tres años decide llevársela a su casa.

Resultado de imagen de Fukashigi-PhiliaEsta chica se llama Noe, no tiene memoria y no puede hablar pero se descubre que tiene un misterioso poder puede predecir el futuro y además cambiarlo. Entonces es cuando los destrozadores se empiezan a encontrar a gente que debería estar muerta pero siguen vivas y con unos extraordinarios poderes y todos tienen en común que buscan a Dia Farfalla.

Aquí es cuando el circulo se empieza a cerrar y las cosas que antes resultaban simples se van complicando poco a poco pues nada es lo que parece como el misterioso pasado de Tasuru y como murió su familia… y el supuesto criminal que lo cometió. Vemos como absolutamente todo esta unido entre sí, de una forma realmente mágica porque no es nada predecible.

El dibujo de este manga esta muy bien hecho me ha encantado, la trama de la historia es impresionante y creo que se ha vuelto uno de mis favoritos hasta ahora.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Reconozco que la cultura japonesa tiene cierto encanto y los mangas me atraen muchísimo, éste concretamente no me entusiasma por la trama que tiene, ¡menos mal! porque me gustan tanto que el día que diga de ponerme a comprar pues... probablemente me arruine! jejeje así que, intentaré retrasarlo todo lo que pueda. Gracias por la recomendación. Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no es para nada lo que suelo leer, no me llama demasiado la atención y tengo muchos pendientes jeje, además el anime y todo lo que sea japones no me llega atraer, es cuestión de gustos :), sin embargo.... me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegro que te guste leer manga, yo la verdad que es un género que no termina de llamarme y eso que los graficos me encanta, pero prefiero otras lecturas.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buenas ! A decir verdad en mi vida he leído un manga , pero quiero leerme los de boruto pero no creo que lo haga la verdad , aunque sean lecturas rápidas tengo muchos libros comprados por leer .
    Gracias por la reseña,no conocía el tomo
    🔮Un besote desde El rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el manga es un género del que no he leido nada hasta ahora. Veo que este tiene una buena historia y los dibujos me han encantado así que podría ser una buena opción para empezar a leer este género. Gracias por la recomendación. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    Como te gusta El manga eh???
    Yo creo que te comente alguna de vez, que de pequeña había leído algo...
    Pero sigue siendo un género que no me termina de llamar la atención.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Si leyerá manga estaría en la gloria en tu blog , espero animarme pronto con alguno de los que reseñas, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa, seguro que me lo compro y le doy una oportunidad ya que últimamente estoy leyendo mucho manga. Me encantaaa leer manga y este tiene muy buena pinta. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Yo también estoy on fire últimamente pero con el anime más que con el manga x'D La verdad este no lo conocía pero la trama me atrae bastante y eso que dices de los giros que va dando la historia me ha gustado, así que lo apunto más adelante aunque por el momento estoy con otros géneros de este tipo de lectura para un reto.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Oye no había escuchado de este pro tiene muy buena pinta, yo no soy de mangas pero bueno no me voy a negar comenzar.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    Cada vez veo más mangas reseñados. Que bien que traigas cosas diferentes. A mi especialmente no me llaman la atención, pero por si acaso nunca diremos de este agua no beberé.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    No soy una persona de mangas, lo admito, sólo he leído uno y fue hace muchísimo tiempo (Fruit Baskets) y además creo que no lo terminé, pero me alegra que disfrutes tanto con esto. A mí me gusta más el anime, debo reconocer jajaja. Y del romanticón eh?
    Muchos besitosssss

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!.
    La verdad que yo no soy de leer mangas ya que no me llaman mucho la atención pero me gusta leer reseñas de ellos como la tuya ya que no siempre son de novelas y me gusta mucho la variedad como la que nos traes.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Yo si soy de leer manga y este no lo conocía. Pero lo voy a buscar por curiosidad. Genial entrada.
    Besos

    ResponderEliminar