sábado, 17 de junio de 2017

Booktag #35 Releer, reescribir o destruir

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo un booktag que hace tiempo hice pero me aperecia volver a hacerlo, y en esta ocasión la lista de libros la ha hecho mi parabatai Laia del blog The books gate. Este es el booktag de releer, reescribir o destruir.

1.- Un mosntruo viene a verme, Percy Jackson y el ladrón del rato y Sueños de piedra

Sueños de piedra (Marabilia, #1)Esta primera es una elección relativamente sencilla ya que uno de los libros no me entusiasmo, así que destruyo "Un monstruo viene a verme" creo que tuvo mucho hype y a mi no me parece para tanto. Releo claramente "Percy Jackson" que como sabéis estoy muy obsesionada. Y reescribo "Sueños de piedra" aunque aun no sé que cambiaría.
2.- Angeles caidos, La distancia entre tu y yo, Kiss me

Esta segunda elección es algo más complicada porque los tres libros me han gustado mucho pero creo que destruiré "La distancia entre tú y yo" porque es más simple que los demás. Reescribiré "Kiss me" muy a mi pesar porque "Angeles caídos" me gusto muchísimo más.

3.- El lado oscuro, El fuego en el que ardo, Desconexion

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo, #1)Esta tercera elección es la más complicada por el momento, los tres libros me enamoraron muchísimo. Voy a releer "El fuego en el que ardo" porque personalmente considero este libro como necesario para conocer todo lo que pueden llegar a pasar estas personas al salir del armario y lo crueles que podemos llegar a ser los demás. Reescribo "Desconexion" aunque realmente no sé como voy a poder hacerlo aún más genial de lo que ya es. Y destruyo muy a mi pesar "El lado oscuro

4.- Una corte de rosas y espinas, La quinta ola, La maldición del ganador

Esta ronda es algo complicada también, releo "La maldición del ganador" porque es una historia imprecionante. Reescribo "Una corte de rosas y espinas" para quitar ese montón de páginas sobrantes del medio y finalmente destruyo "La quinta ola" que me gusto mucho pero menos que los anteriores.

5.- Magnus Chase, Vampire academy, Princesa mecanica

Magnus Chase. La espada del tiempoEsta es otra de las más complicadas pero algo si que tengo claro y es que releo "Princesa mecánica" porque me gusto demasiado y me toca la vena sensible. Luego reescribo "Magnus Chase" y quitaré algunos momentos menos entretenidos que hay por allí. Finalmente, destruyo "Vampire Academy" porque es el más flojo de la saga.
6.-Apolo, Mestiza, Una llama entre cenizas

Esta ronda la verdad es que me rompe el corazón totalmente porque voy a tener que constuir un libro de uno de mis autores favoritos. Destruyo "Apolo" muy a mi pesar porque es algo flojo comparado con las otras dos opciones. Releo "Mestiza" porque es una de mis sagas favoritas. Y finalmente reescribo "Una llama entre cenizas" aunque no sé como puede resultar más imprecionante.

7.-Felices por siempre jamas, hija de humo y hueso y Sirenas

Felices por siempre jamásEsta es con diferencia la más fácil, sin duda alguna destruyo "Sirenas" porque vaya libros más irreal, releo "Felices por siempre jámas" porque es un libro muy dulce y cuqui. Y finalmente reescribo "Hija de humo y hueso" porque ese libro me gusto pero también me ha resultado muy extraño.



¿Qué os ha parecido este booktag? ¿Qué hubier´sis hecho vosotras en mis rondas?



16 comentarios:

  1. Holaa! Pues coincido contigo en bastantes cositas, sobre todo en releer Percy (Nico^^) y en destruir Sirenas jajaja Un monstro viene a verme ( me da un poco de miedo de hype que tuvo) y una corte de rosas y espinas aún no los he leído pero a ver que tal xD
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Que tag tan original ,me encanta el tema de destruir jajajajja coincido contigo en algunos en otros los tengo pendientes y no sabría decirte ,pero me ha gustado mucho ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantan este tipo de tagporque rara vez coincido con la gente jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me ha encantado el tag, creo que es muy original. No puedo opinar mucho porque de tu lista solo he leído Sueños de piedra y tampoco es que me encantase jejeje. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Sólo he leído Un monstruo viene a verme, y me pasó lo mismo que a ti me pareció demasiado para algo que ya se sabía desde el principio, pero bueno, para gustos los colores.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa el tag me encanta, conozco todos los libros que nombras y son tan geniales.
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Es la primera vez que veo este Booktag pero me ha gustado mucho, yo también reescribiría Magnus Chase porque aunque tuvo varios puntos que me gustaron mucho y me hicieron sacar más de una sonrisa también tiene otros que se me hicieron más pesados.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta el booktag pero he de reconocer que no he leído ninguno de los libros que mencionas jaja tengo ganas de leer Percy Jackson ya que he leído muy buenas opiniones y creo que me gustará bastante :) besos ^^ #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!.
    Que tag más chulo además que das a conocer libros que no conocía así que gracias por hacer está entrada que esta genial.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Súper fan de Un monstruo viene a verme, si con la peli llore.. con el libro me deshidrate!!'
    El resto no los he leído!!
    Gracias por tu tag!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Magnus también quitaría algún momento
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Muchos libros no los conocía, el de "Un monstruo viene a verme" lo tengo pendiente desde hace un tiwmpo y le tengo muchas ganas, a ver si consigo leerlo pronto. Y de "Vampire academy" le tengo un gran cariño, es el primero de la saga y el que me presentó a Dimitry. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola

    En algunas cosas si que coincido, pero un monstruo viene a verme, para mi sería releer, y percy jackson no lo he leído y no me motiva en absoluto, asi que jajajaj , no es de mi estilo, por lo que no me llama la atencion :D

    aunque me gusta mucho esto de opinar sobre destruir, reescribir y releer, es muy interesante

    gracias!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola, coincidí con la mayoría de tus decisiones !!!
    Me alegro que tengamos gustos parecidos !!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. No he leído la gran mayoría de estos libros así que no se que decirte para poder dar una opinión de cada uno de los puntos.. ach.. me voy a tener que poner al día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! de todos los que nos traes, solo he leido El fuego en el que ardo y Sueños de piedra. Los releería los dos, sin cambiar nada. Buen tag y muy original, es la primera vez que leo uno así. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar