domingo, 6 de agosto de 2017

Reseña #351 Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una tetralogía a la que le tenia muchas ganas.


Titulo: Un canalla siempre es un canalla
Titulo original: A rogue by any other name
Autor/a: Sarah MacLean
Serie: Las reglas de los canallas #1
Editorial: Versatiles
Páginas: 408

Un canalla consigue lo que busca... 

 Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury. 

 Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres. 

 Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.


Hace ya mucho tiempo que quería leer este libro, desde que termine la trilogía de los números y tenía mucho hype por cierta cosa que se del cuarto libro de esta tetralogía y la verdad es que este primer libro me ha gustado pero creo que por el momento es el peor de la autora aunque solo he leído cuatro libros suyos.

Penélope Marbury estuvo a punto de casarse con el correcto duque Leigton pero un escandalo con la hermana de este hizo que el compromiso acabará roto, de eso hace ya muchos años y la chica sigue soltera y por ellos su padre añade a su dote Fallconwell una propiedad muy grande y deseada por muchos.

Así es como vuelve a la vida de Penélope el marqués Michael Bourne un viejo amigo de la infancia solamente que ahora es totalmente diferente y es uno de los cuatro socios de "The Fallen Angel" una famosa casa de juegos y vicios,  además conocido por ser todo un canalla y un mujeriego.

Michael todo lo que desea es recuperar Fallconwell unas tierras que perdió siendo muy joven a manos del que debería haber sido su protector y para ello trama una trampa para casarse con Penélope y la tierra pero también conseguirá algo más del padre de Penélope a cambio de que no arruine la reputación de su hijo lo cual fastidiaria las cosas para sus dos hermanas pequeñas, a cambio el le entregaría lo único que puede destruir al hombre que años atrás lo destruyo a él.

Soló qué el plan no fue exactamente como él quería pensó que se casaría con una mujer de la que podría luego alejarse y que ella fuera feliz a su forma pero no va a ser tan fácil cuando descubra el carácter que ha echado Penélope en los últimos años y lo dificil que resulta quedarse alejado de ella.

Vamos a hablar de los dos protagonistas Michael no me ha terminado de gustar, es un imbecil que busca culaquier excusa para alejar a la mujer que ama de él, y que esta totalmente cegado por su deseo de venganza. Y Penélope me ha gustado mucho, tiene un carácter increible y lo pone en su lugar más de una vez... además después del final es la puta ama.
Tengo que decir que si lo vais a leer y no tenéis el siguiente a mano lo mejor es que no leáis el epilogo porque deja con muchísimas ganas de leer el siguiente. También tengo que mencionar al resto de socios de The fallen Angel porque Chase, Temple y Cross son todos geniales en especial este último me tiene enamorada con solo un par de apariciones. También tengo que decir que por el momento conozco por a Pippa, una de las hermanas de Penélope pero tengo muchísimas ganas de leer su libro porque es una chica curiosa y diferente.

Un canalla siempre es un canalla es un libro típico del estilo de Sarah pero que en esta ocasión no me ha enamorado sino que me ha decepcionado un poco pero sobretodo porque lamentablemente apenas aguantaba al protagonista masculino.



¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario