lunes, 4 de septiembre de 2017

TBR #19 Septiembre

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Aquí os traigo mi lista eterna de libros que  quiero leer durante este mes.

Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)El beso del infiernoNunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)
Caraval (Caraval, #1)Títeres de la magia (Marabilia #2)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)
Summer loveEn aquel último alientoCaminos cruzados (Caminos cruzados, #1)La caja de Pandora
Y te cruzaste en mi caminoSi tiene que serPasajera (Pasajera, #1)Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)El resurgir del OlimpoMi error fue buscarte en otros brazos (Mi Error, #2)Ruina y ascenso (Grisha, #3)
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Baile de luciérnagasLa espada de cristal (La reina roja, #2)The Studying Hours (How to Date a Douchebag, #1)
El beso del ganador (La maldición del ganador, #3)

En esta ocasión estoy bien pero la lista se ha mantenido con 25 libros, es un alivio que no haya aumentado.

¿Qué vais a leer vosotros en Septiembre?


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo ganas a "La espada de cristal" y a "Pasajera". Yo este mes tan solo tengo previsto leer 4 libros, así que a ver si lo consigo porque con la universidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De la lista solo he leído Caraval y me gustó. Una corte de niebla y furia lo tengo atravesado en el capítulo 30 jaja me aburre muchísimo. Pasajera, La espada de cristal y Otoño en Londres los tengo pendientes, puede que con Otoño me ponga también ahora jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de todos esos he leido unos cuantos y me han gustado mucho. Los que más he disfrutado: Otoño en Londres, Caraval, Caminos Cruzados, El beso del infierno y La profecia del cuervo. Muy diferentes todos, pero geniales.
    Hasta que el viento... tengo que leerlo ya. Y Pasajera me llama muchisimo.
    ¡Besazos! Y disfrutalos.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué lista más larga, yo también tengo en mi lista "hasta que el viento te devuelva la sonrisa"
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Lloro, porque coincidimos en tanto qué. Ojalá leyesemos 25 libros al mes, sería tan bonito..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Woooow! que cantidad de libros quieres leer, solo he leído Caraval, pero a igual que tu de tu lista hay bastantes que quiero leer también, cuando no lo se
    Disfruta de sus lecturas!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te cunda mucho y que puedas leer cuantos mas mejor y que disfrutes con las lecturas que es lo realmente importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Caitt!
    Alguna ya la he leído y sé que te van a encantar ,otras estoy deseando leer tu reseña, sobre todo de El beso del ganador, disfruta preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, yo como leer querría leer esos cada día, pero es que lo veo imposible. Vamos que mis pies aterrizan en el suelo y soy consciente de hasta donde puedo llegar, pero por querer... jajaja
    ¡Felices lecturas!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Diooooos de verdad que no se como te da tiempo. Hay títulos muy interesantes. Disfruta mucho de las lecturas.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Madre mía, coincidimos en algunos pero yo desde luego no leo tanto al mes, casi no leo ni la mitad de los que tienes puestos jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Madre mía la cantidad de libros que pretendes leer! Yo si llego a leer 5 o 6 al mes ya es un triunfo! Me llaman muchos de tu lista! Espero que puedas leerlos y que los disfrutes mucho!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!. Coincido en algunos libros pero ya los tengo leídos pero tengo muchas ganas de leer "La espada de cristal". Disfruta de tus lecturas, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hasta el momento leí "La espada de cristal" y tengo muchas ganas de comenzar con Caraval y The raven boys :)
    Te deseo unas muy felices lecturas ;)
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Coincidimos con la Espada de Cristal y El beso del ganador, espero que puedas lograr la meta y tengas muy buenas lecturas.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuantos libros!!!, yo tengo pendiente Caraval y el Beso del ganador, seguramente que le de una oportunidad a ambos en breve :). Que disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, fantásticos libros la verdad, yo ahora estoy leyendo Una corte de niebla y furia. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    menuda lista, coincidimos en algunos.Esperaré a ver tus reseñas.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Madre mía, cuántos libros tienes para leer este mes!!! De la lista sólo he leído dos: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y el beso del ganador, y también quiero leer muchos de los que tienes ahí puestos!
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Salvo Caraval que te va a encantar no he leído nada de estas bellezas así que espero tu opinión para que pueda ponerme los dientes largos.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar