miércoles, 18 de octubre de 2017

Wishlist #21

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Esta vez en esta sección os traigo una de las novedades de ediciones Kiwi del mes pasado que tengo muchas ganas de leer.

La broma

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.

Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.

La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.

Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.

O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido

Este libro me llamo mucho la atención desde el momento en el  que se publico pero aún no me he podido hacer con él pero la verdad espero no tardar mucho más.

¿Os llama la atención?


2 comentarios:

  1. No conocía el libro, aunque es del estilo de mis lecturas "guilty pleasure", así que me lo llevo apuntado ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar