jueves, 7 de diciembre de 2017

TBR #21 Diciembre

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo de nuevo una eterna lista de libros que quiero leer durante Diciembre

A is for Abstinence (V is for Virgin #2)Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)El beso del infiernoNunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)
Caraval (Caraval, #1)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)Sin corazón
Summer loveEn aquel último alientoCaminos cruzados (Caminos cruzados, #1)La caja de Pandora
Y te cruzaste en mi caminoPasajera (Pasajera, #1)Hasta que el viento te devuelva la sonrisaLa noche del jaguar (Psi/Cambiantes, #2)
The Studying Hours (How to Date a Douchebag, #1)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Ruina y ascenso (Grisha, #3)La Isla de lo Eterno
El beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Baile de luciérnagasLa espada de cristal (La reina roja, #2)

Durante noviembre no es que haya leído demasiado pero al menos esta lista ha bajado en vez de aumentar. ha pasado de 25 libros que había el mes pasado a 23.

¿Los habéis leído? ¿Queréis leerlo?


2 comentarios:

  1. WAO O_O Espero que te gusten estas lecturas.
    Yo estoy leyendo una corte de rosas y espinas pero tengo una crisis lectora y buah :(
    Te espero por mi blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ruina y ascenso, ACOTAR, El beso del ganador y Pasajera debería leerlos jajaja
    Sin Corazón me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar